¿Necesitas una página web?
Estás en el lugar adecuado... sigue leyendo.Me encanta el diseño web, siempre lo ha hecho. Realizo páginas web simples, claras y efectivas, principalmente orientadas a pequeñas y medianas empresas, autónomos y particulares. Tengo claro que cada cliente y situación es única; es por eso que me adapto a todo tipo de presupuestos y necesidades, sin dejar nunca de lado la calidad, facilidad de uso y, por supuesto, el objetivo final que debe tener toda página web: gustar y convencer.
Si estás buscando un diseñador web en Asturias, contacta conmigo. Estaré encantado de escucharte, conocer tu negocio, saber qué necesitas, cuál es tu público y cómo te gustaría mostrarte al mundo.
No te preocupes, hablamos el mismo idioma
Olvídate de términos técnicos y vayamos al grano.Creo que no es necesario utilizar términos complicados ni muy técnicos para definir mi trabajo. No tendrás por qué preocuparte por nada de eso, será transparente para tí... simplemente tendrás acceso a un sencillo panel de administración desde donde podrás gestionar todos los aspectos que desees de tu web. Así de simple, así de efectivo, así de cercano.
Páginas web responsive
El mundo es adaptable y, por supuesto, mis páginas web también. Son perfectamente visibles y funcionales en cualquier dispositivo: smartphones, tablets, pantallas grandes, portátiles, etc.
Diseños claros y elegantes
Desarrollo páginas web sencillas y claras, fáciles de usar y con una gran vistosidad. La premisa de "menos es más" también puede aplicarse al diseño de una página web.
Programación a medida
Soy programador, por lo que puedo añadir a tu web las funcionalidades que necesites. ¿Un sistema de reservas? ¿Un blog? No hay problema, desarrollo todo aquello que te pueda hacer falta.
Webs 100% administrables
Tú serás el dueño de tu web, y por eso tú mismo podrás administrarla: añadir textos, imágenes, noticias, eventos, etc. Tendrás un control total sobre todos los aspectos de tu web que te interesen.
Fotografía a tu gusto
Si no cuentas con imágenes de calidad, tengo contacto con profesionales del mundo de la fotografía y, si lo deseas, podemos realizar las fotografías necesarias a tu empresa, productos, servicios, plantilla, etc.
Formación y soporte
Mis páginas web incluyen una pequeña documentación, en la que te explicaré de una manera sencilla cómo administrar tu nueva página, así como útiles consejos para optimizar imágenes, posicionarla en Google, etc.
Páginas web para todos los presupuestos
No te preocupes, me adapto.Hay muchos aspectos que pueden influir a la hora de presupuestar el diseño de una página web: basarse o no en un gestor de contenidos, partir de una plantilla o hacer un diseño desde cero, programar funcionalidades adicionales, etc. En cualquier caso, no te preocupes... hablemos, te daré varias opciones y seguro que alguna se adapta a tu presupuesto y necesidades.
Pedir un presupuestoTe escucho
Quizás es la parte más importante de todo el proyecto, y fundamental antes de ponerse a trabajar. Nos conoceremos, definiremos tus gustos, recabaré información y marcaremos objetivos a cumplir. Es simple, pero a la vez asegurará que trabajaremos en la dirección correcta.
Manos a la obra
Llegados a este punto, nos pondremos a trabajar. Sí, sí, he dicho "nos pondremos", porque tu trabajo es parte muy importante para lograr el éxito. Mientras yo avanzo con los bocetos de diseño, ¿qué tal si redactas los textos que irán incluidos en las diferentes páginas? Por supuesto, serán supervisados y optimizados por mí... pero nadie mejor que tú sabe lo que quiere contar a su potencial público.
Queda poco...
Una vez que apruebes el boceto de diseño definitivo y que me hayas aportado los textos, imágenes, secciones y demás datos de interés, me pondré a trabajar. Integraré toda la información, programaré el panel de administración para que puedas añadir y modificar todo lo que necesites y, una vez terminado, pondremos la web a prueba.
¡Estamos listos!
Soy bastante meticuloso, y antes de colgar la web, haré una análisis riguroso para asegurar que todo está correcto: usabilidad, textos, etiquetas, imágenes, etc. Podemos decir que la página web está casi… ¿terminada? Realmente una web nunca termina, porque hay que actualizarla, aportar contenido habitualmente, generar interés a tu público, etc. Eso te toca a ti, pero puedes contar conmigo para lo que necesites.