El contenido es el rey
¿Quién mejor que tú para tener el control?Bill Gates lo dijo hace más de 20 años. Al fin y al cabo, toda persona que busca en Internet, espera encontrar eso... contenido: información acerca de un producto, las noticias del día, imágenes, eventos cercanos, etc. Es por eso que es muy importante "gestionar" adecuadamente los contenidos de tu web, mantenerlos actualizados y renovarlos periódicamente, para captar el interés de tu público.
Mis páginas web cuentan con un panel de gestión de contenidos para que tú mismo puedas administrarlas en todos y cada uno de los aspectos que puedas necesitar. Normalmente suelo emplear un gestor de contenidos de programación propia, que ofrece justo lo que tiene que ofrecer, sin complicadas opciones adicionales ni mantenimientos, y totalmente personalizable. Al tratarse de una programación propia, está abierto a cualquier añadido u opción adicional, lo que ofrece una tremenda versatilidad.
WordPress, la otra alternativa
El sistema de gestión de contenidos por excelencia.¡Y con WordPress hemos topado! Se trata del CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) más utilizado en Internet, hasta el punto de que más del 30% de las webs en la actualidad hacen uso de él. Su facilidad de uso y versatilidad, sus más de 45.000 plugins disponibles y la innumerable cantidad de plantillas de diseño existentes, hacen que sea la mejor alternativa al diseño y programación a medida cuando contamos con un presupuesto limitado.
¿Y cuanto cuesta un web con WordPress?