El cliente
Fundo Llutis es un trozo de paraiso en la tierra, un rincón donde descansar, desconectar y degustar ricos y variados platos típicos de la cocina peruana.
El fundo, propiedad de la familia Medina Salas y regentado por los hermanos Elena y Carlos, es un lugar donde se respira paz. Cuenta con varios bungalows para alojamiento, restaurante típico y zona de acampada, así como una granja ecológica, de donde salen la mayor parte de los ingredientes con los que preparan sus ricos platos. Además, pueden realizarse actividades de ocio, como rutas a caballo, agroturismo o noches de fogata.
¡Sin duda, un lugar que hay que visitar si pasáis por el Valle de Majes en Perú!
La web
El Fundo Llutis requería de una web dinámica, atractiva, donde mostrar sus servicios y actividades de una forma clara y muy visual. Para esta web se utilizó una programación propia, modificando al detalle y gusto una plantilla HTML.
Para administrar la web, implementé mi propio gestor de contenidos, configurado y adaptado a medida de las necesidades de Elena y Carlos: añadir noticias, imágenes, actividades, eventos, etc. Además, la web ha quedado abierta y preparada para un futuro gestor de reservas. También se realizó el diseño del logotipo.
En definitiva, un gusto haber trabajado para el Fundo Llutis en mi primera web para un cliente al otro lado del charco... ¡y espero que no sea la última!
Visitar web