El cliente
Julissa y Yolanda son dos estupendas y creativas fotógrafas, especializadas en fotografía infantil, de embarazo y de familia, pero que realizan todo tipo de sesiones: eventos, mascotas, books, etc.
Su trabajo no para de recibir "piropos", y sin duda es porque se dejan la piel en cada sesión, además de ofrecer un trato muy cercano y sincero.
Una de sus especialidades más divertidas son los smash cake, en las que los bebés juegan, destrozan y devoran literalmente una llamativa tarta. Os invito a conocer su trabajo, seguro que os encanta.
La web
Las chicas de Medina García Fotografía necesitaban una web de diseño simple, minimalista pero con gusto, en la que mostrar su trabajo y los servicios que ofrecen. Es por eso que realicé un diseño a medida en el que las fotografías tuvieran todo el protagonismo.
También necesitaban un blog, en el que hablar de sus trabajos y publicar fotografías a gran tamaño, sin que por eso la web se ralentizara.
Un tiempo después de publicar la web, a petición de Yolanda y Julissa, se implementó una zona de usuarios, en la que los clientes pueden acceder con una contraseña y visualizar sus sesiones de fotos.
Visitar web